albertozp escribió:miguel por benayoun + 5M
Hasta que no avance el mercado una semana por lo menos, no voy a hacer nada de momento...ya negociamos mas adelante vale?
No estás conectado. Conéctate o registrate
albertozp escribió:miguel por benayoun + 5M
okPóliz escribió:albertozp escribió:miguel por benayoun + 5M
Hasta que no avance el mercado una semana por lo menos, no voy a hacer nada de momento...ya negociamos mas adelante vale?
borllo escribió:32M y Montoya por Victor Ruiz
alber10 escribió:Me gustaria retomar la negociacion por tino costa, 26M
Póliz escribió:alber10 escribió:Me gustaria retomar la negociacion por tino costa, 26M
Perdona por el retraso tío, se me había olvidado completamente responder.
Pues la oferta es buena, pero voy a tener que rechazarla. Si los jugadores no son transferibles solo me interesa si hay un intercambio de por medio.
alber10 escribió:Póliz escribió:alber10 escribió:Me gustaria retomar la negociacion por tino costa, 26M
Pues la oferta es buena, pero voy a tener que rechazarla. Si los jugadores no son transferibles solo me interesa si hay un intercambio de por medio.
perea + 10M por tino costa
Póliz escribió:alber10 escribió:Póliz escribió:alber10 escribió:Me gustaria retomar la negociacion por tino costa, 26M
Perea es muy mayor, no me interesa. Tino_Costa por Filipe_Luis
alber10 escribió:Póliz escribió:alber10 escribió:Póliz escribió:alber10 escribió:Me gustaria retomar la negociacion por tino costa, 26M
Perea es muy mayor, no me interesa. Tino_Costa por Filipe_Luis
Filipe luis no le cambio, si cambias de opinion respecto a mi oferta anterior o tienes otra oferta q no entre en la operacion filipe me dices
alber10 escribió:30M + diego costa o pizzi(o los dos) a cambio de V_Ruiz o 40M sin jugadores
alber10 escribió:8M por Feghouli
Póliz escribió:alber10 escribió:8M por Feghouli
Por 8 te doy a Maduro o a Albelda
alber10 escribió:Póliz escribió:alber10 escribió:8M por Feghouli
Por 8 te doy a Maduro o a Albelda
albelda y maduro son mas mayores como para dar 8M, puedo llegar a 10M por feghouli
Ir a la página : 1, 2