Futbol virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Futbol virtual

Foro donde disfrutarás del fútbol mediante un manager casero online


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mercado de fichajes

+5
alber10
didier11
Póliz
borllo
Admin
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Mercado de fichajes - Página 2 Empty Re: Mercado de fichajes Dom Abr 15, 2012 1:31 am

Póliz



albertozp escribió:miguel por benayoun + 5M

Hasta que no avance el mercado una semana por lo menos, no voy a hacer nada de momento...ya negociamos mas adelante vale?

27Mercado de fichajes - Página 2 Empty Re: Mercado de fichajes Dom Abr 15, 2012 2:03 am

albertozp



Póliz escribió:
albertozp escribió:miguel por benayoun + 5M

Hasta que no avance el mercado una semana por lo menos, no voy a hacer nada de momento...ya negociamos mas adelante vale?
ok

28Mercado de fichajes - Página 2 Empty Re: Mercado de fichajes Dom Abr 15, 2012 11:10 pm

borllo



32M y Montoya por Victor Ruiz

29Mercado de fichajes - Página 2 Empty Re: Mercado de fichajes Dom Abr 15, 2012 11:24 pm

Póliz



borllo escribió:32M y Montoya por Victor Ruiz

Jajaja como te gusta Victor Ruiz!!
Te digo lo mismo que al resto...hasta dentro de una semana o asi no voy a hacer nada, quiero que se fichen varios jugadores nuevos y el mercado se mueva para decidir por donde tiro. Ya negociamos después ok?

30Mercado de fichajes - Página 2 Empty Re: Mercado de fichajes Lun Abr 16, 2012 12:15 am

borllo



Okis! Puedo incluir en el acuerdo dejarme ganar al padel un día si quieres xD

31Mercado de fichajes - Página 2 Empty Re: Mercado de fichajes Lun Abr 16, 2012 12:59 am

pspta-082



Yo ofrezo unas clases de padel, k visto lo facil que es ganar a borja xDDDDDD

32Mercado de fichajes - Página 2 Empty Re: Mercado de fichajes Lun Abr 16, 2012 1:46 am

Póliz



Jajaja Desde luego me hacen falta esas clases de padel xq soy un paketon!!

33Mercado de fichajes - Página 2 Empty Re: Mercado de fichajes Miér Abr 18, 2012 8:23 pm

alber10



Me gustaria retomar la negociacion por tino costa, 26M

34Mercado de fichajes - Página 2 Empty Re: Mercado de fichajes Jue Abr 19, 2012 10:00 am

Póliz



alber10 escribió:Me gustaria retomar la negociacion por tino costa, 26M


Perdona por el retraso tío, se me había olvidado completamente responder.
Pues la oferta es buena, pero voy a tener que rechazarla. Si los jugadores no son transferibles solo me interesa si hay un intercambio de por medio.

35Mercado de fichajes - Página 2 Empty Re: Mercado de fichajes Jue Abr 19, 2012 11:44 pm

alber10



Póliz escribió:
alber10 escribió:Me gustaria retomar la negociacion por tino costa, 26M


Perdona por el retraso tío, se me había olvidado completamente responder.
Pues la oferta es buena, pero voy a tener que rechazarla. Si los jugadores no son transferibles solo me interesa si hay un intercambio de por medio.

perea + 10M por tino costa

36Mercado de fichajes - Página 2 Empty Re: Mercado de fichajes Vie Abr 20, 2012 3:14 am

Póliz



alber10 escribió:
Póliz escribió:
alber10 escribió:Me gustaria retomar la negociacion por tino costa, 26M


Perdona por el retraso tío, se me había olvidado completamente responder.
Pues la oferta es buena, pero voy a tener que rechazarla. Si los jugadores no son transferibles solo me interesa si hay un intercambio de por medio.

perea + 10M por tino costa

Perea es muy mayor, no me interesa. Tino_Costa por Filipe_Luis

37Mercado de fichajes - Página 2 Empty Re: Mercado de fichajes Vie Abr 20, 2012 6:21 am

alber10



Póliz escribió:
alber10 escribió:
Póliz escribió:
alber10 escribió:Me gustaria retomar la negociacion por tino costa, 26M


Perdona por el retraso tío, se me había olvidado completamente responder.
Pues la oferta es buena, pero voy a tener que rechazarla. Si los jugadores no son transferibles solo me interesa si hay un intercambio de por medio.

perea + 10M por tino costa

Perea es muy mayor, no me interesa. Tino_Costa por Filipe_Luis

Filipe luis no le cambio, si cambias de opinion respecto a mi oferta anterior o tienes otra oferta q no entre en la operacion filipe me dices

38Mercado de fichajes - Página 2 Empty Re: Mercado de fichajes Vie Abr 20, 2012 6:25 am

Póliz



alber10 escribió:
Póliz escribió:
alber10 escribió:
Póliz escribió:
alber10 escribió:Me gustaria retomar la negociacion por tino costa, 26M


Perdona por el retraso tío, se me había olvidado completamente responder.
Pues la oferta es buena, pero voy a tener que rechazarla. Si los jugadores no son transferibles solo me interesa si hay un intercambio de por medio.

perea + 10M por tino costa

Perea es muy mayor, no me interesa. Tino_Costa por Filipe_Luis

Filipe luis no le cambio, si cambias de opinion respecto a mi oferta anterior o tienes otra oferta q no entre en la operacion filipe me dices

Ok, voy a ver si me puede interesar alguna oferta sin que entre Filipe. Smile

39Mercado de fichajes - Página 2 Empty Re: Mercado de fichajes Lun Abr 23, 2012 7:01 am

alber10



30M + diego costa o pizzi(o los dos) a cambio de V_Ruiz o 40M sin jugadores

40Mercado de fichajes - Página 2 Empty Re: Mercado de fichajes Lun Abr 23, 2012 7:28 am

Póliz



alber10 escribió:30M + diego costa o pizzi(o los dos) a cambio de V_Ruiz o 40M sin jugadores

V_Ruiz es intransferible

41Mercado de fichajes - Página 2 Empty Re: Mercado de fichajes Miér Abr 25, 2012 1:16 am

alber10



8M por Feghouli

42Mercado de fichajes - Página 2 Empty Re: Mercado de fichajes Miér Abr 25, 2012 1:47 am

Póliz



alber10 escribió:8M por Feghouli

Por 8 te doy a Maduro o a Albelda

43Mercado de fichajes - Página 2 Empty Re: Mercado de fichajes Miér Abr 25, 2012 1:57 am

alber10



Póliz escribió:
alber10 escribió:8M por Feghouli

Por 8 te doy a Maduro o a Albelda

albelda y maduro son mas mayores como para dar 8M, puedo llegar a 10M por feghouli

44Mercado de fichajes - Página 2 Empty Re: Mercado de fichajes Miér Abr 25, 2012 3:24 am

Póliz



alber10 escribió:
Póliz escribió:
alber10 escribió:8M por Feghouli

Por 8 te doy a Maduro o a Albelda

albelda y maduro son mas mayores como para dar 8M, puedo llegar a 10M por feghouli

Rechazado

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.