Aqui se negociaran las ofertas de los jugadores del atletico de madrid
Futbol virtual
No estás conectado. Conéctate o registrate
albertozp escribió:25M por Dominguez
borllo escribió:21M por Silvio
adnamantia escribió:14 millones + 1 visita guiada por mi pueblo (Álmazan) y una botella Montepinos de agua por RAÚL
pspta-082 escribió:40M por etoo o 30+ lukaku o kalou
lo siento pero torres no quiere salir, te enganaron con falcao, con premeditacion y alevosia mientras comian una bolsa de conos 3dalber10 escribió:pspta-082 escribió:40M por etoo o 30+ lukaku o kalou
No puedo vender otro delantero 9, pero si quieres a etoo te hago contraoferta, etoo + 15M a cambio de torres
pspta-082 escribió:lo siento pero torres no quiere salir, te enganaron con falcao, con premeditacion y alevosia mientras comian una bolsa de conos 3dalber10 escribió:pspta-082 escribió:40M por etoo o 30+ lukaku o kalou
No puedo vender otro delantero 9, pero si quieres a etoo te hago contraoferta, etoo + 15M a cambio de torres
borllo escribió:pspta-082 escribió:lo siento pero torres no quiere salir, te enganaron con falcao, con premeditacion y alevosia mientras comian una bolsa de conos 3dalber10 escribió:pspta-082 escribió:40M por etoo o 30+ lukaku o kalou
Estaban bien ricos los conos...tu sólo llegaste a las migas jaja!
borllo escribió:28M por Arda
Ir a la página : 1, 2
Futbol virtual » Equipos disponibles » Equipos disponibles » Atlético de Madrid » Mercado de fichajes