Mercado de fichajes
Futbol virtual
No estás conectado. Conéctate o registrate
perdona por haber tardado tanto pero he estado llamando a qatar y tras unas intensas conversaciones hemos llegado a la conclusion de que es una oferta que casi cumple mis expectativas por lo que el intercambio doble es viable pero me comenta el jeque abdul ramasha pide 15 M en vez de 10 para pasar el verano con toda su comitiva en madrid.didier11 escribió:me parece muy interesante la oferta....me gustaria incluir a sergio sanchez en la operacion para compensarlo que te parece el intercambio doble+10 kilos te doy
desde hoy empieza una era de hermanación entre aficiones y directivas, ya que mi segundo equipo y del cual quiero ser socio es el suyo EL MEJOR CLUB DEL SIGLO XX y dado mi madridismo te comento en petit comite que estoy iniciando trámites para fichar a Raúl.didier11 escribió:pues 15 millones jj esta echa la operación, entre el jeque y el rey midas no hay problemas salvo el empate del bernabeu lo pongo en confirmacion de fichajes!!
Ese gran jugador no puede estar en un equipo tan patético como el tuyo, y como ya espetaron los ultra sur en la ida "se busca rival digno para derbi" (vease 1-4 de ayer) evidentemente buenanotte no sale por esa cantidadalber10 escribió:Raul solo le vendo por un intercambio de jugador, te ofrezco raul + 10M por Buonanotte
no quiero exconvictos en mi equipo jajajadidier11 escribió:jjjj tendrá que esperar su regreso porque CR7 está bien en Madrid y su valor es incalculable pero altintop no sería mal refuerzo por un defensa de iguales caracteristicas xd
no hay ninguna posibilidad? aun incluyendo a camacho?didier11 escribió:jajajaja deberia pensarlo pero en un principio estan concentrados vs bayer jaja te doy 9 millones por camacho
ni subiendo la oferta? yo tengo muchos medios y tu muchos defencas, ambos clubes saldrian reforzados del cambio, a parte yo manejo petrodolares y a ti te veo un poco canino de dinero, te mando un cheche en blanco en el cual te incluyo camacho un partido homenaje a raul en el bernabeu y los petrodolares que me propongasdidier11 escribió:pffff dificil es que son el futuro jj de todos modos esta hummels y javi martinez ....lo siento si te ape la oferta de camacho como veas jeque!
Ir a la página : 1, 2