Futbol virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Futbol virtual

Foro donde disfrutarás del fútbol mediante un manager casero online


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mercado de fichajes

5 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Mercado de fichajes Empty Mercado de fichajes Miér Abr 11, 2012 3:37 am

Admin


Admin

Mercado de fichajes

https://futbolvirtual.forosactivos.net

2Mercado de fichajes Empty Re: Mercado de fichajes Miér Abr 11, 2012 9:09 am

alber10



Te doy 15M + Raul por cazorla

3Mercado de fichajes Empty Re: Mercado de fichajes Miér Abr 11, 2012 9:29 am

borllo



16M por Toulalan

4Mercado de fichajes Empty Re: Mercado de fichajes Miér Abr 11, 2012 10:43 am

didier11



25 millones kedhira y barry por cazorla

5Mercado de fichajes Empty Re: Mercado de fichajes Jue Abr 12, 2012 11:05 pm

didier11



me parece muy interesante la oferta....me gustaria incluir a sergio sanchez en la operacion para compensarlo que te parece el intercambio doble+10 kilos te doy

6Mercado de fichajes Empty Re: Mercado de fichajes Jue Abr 12, 2012 11:32 pm

adnamantia



didier11 escribió:me parece muy interesante la oferta....me gustaria incluir a sergio sanchez en la operacion para compensarlo que te parece el intercambio doble+10 kilos te doy
perdona por haber tardado tanto pero he estado llamando a qatar y tras unas intensas conversaciones hemos llegado a la conclusion de que es una oferta que casi cumple mis expectativas por lo que el intercambio doble es viable pero me comenta el jeque abdul ramasha pide 15 M en vez de 10 para pasar el verano con toda su comitiva en madrid.

7Mercado de fichajes Empty Re: Mercado de fichajes Jue Abr 12, 2012 11:34 pm

didier11



pues 15 millones jj esta echa la operación, entre el jeque y el rey midas no hay problemas salvo el empate del bernabeu lo pongo en confirmacion de fichajes!! Twisted Evil

8Mercado de fichajes Empty Re: Mercado de fichajes Jue Abr 12, 2012 11:39 pm

adnamantia



didier11 escribió:pues 15 millones jj esta echa la operación, entre el jeque y el rey midas no hay problemas salvo el empate del bernabeu lo pongo en confirmacion de fichajes!! Twisted Evil
desde hoy empieza una era de hermanación entre aficiones y directivas, ya que mi segundo equipo y del cual quiero ser socio es el suyo EL MEJOR CLUB DEL SIGLO XX y dado mi madridismo te comento en petit comite que estoy iniciando trámites para fichar a Raúl.
Ponlo en confirmación y daré rueda de prensa para anunciarlo.

9Mercado de fichajes Empty Re: Mercado de fichajes Jue Abr 12, 2012 11:40 pm

didier11



jajajajaja que grande......yo pronostique que el malaga acabaría entre los 4 primeros y no me equivocaba...ayer los directivos del malaga disfrutaron del mejor club del siglo xx en el calderon xd

10Mercado de fichajes Empty Re: Mercado de fichajes Jue Abr 12, 2012 11:43 pm

alber10



Raul solo le vendo por un intercambio de jugador, te ofrezco raul + 10M por Buonanotte

11Mercado de fichajes Empty Re: Mercado de fichajes Jue Abr 12, 2012 11:46 pm

adnamantia



alber10 escribió:Raul solo le vendo por un intercambio de jugador, te ofrezco raul + 10M por Buonanotte
Ese gran jugador no puede estar en un equipo tan patético como el tuyo, y como ya espetaron los ultra sur en la ida "se busca rival digno para derbi" (vease 1-4 de ayer) evidentemente buenanotte no sale por esa cantidad

12Mercado de fichajes Empty Re: Mercado de fichajes Lun Abr 16, 2012 7:12 am

didier11



jjjj tendrá que esperar su regreso porque CR7 está bien en Madrid y su valor es incalculable pero altintop no sería mal refuerzo por un defensa de iguales caracteristicas xd

13Mercado de fichajes Empty Re: Mercado de fichajes Lun Abr 16, 2012 8:08 am

adnamantia



didier11 escribió:jjjj tendrá que esperar su regreso porque CR7 está bien en Madrid y su valor es incalculable pero altintop no sería mal refuerzo por un defensa de iguales caracteristicas xd
no quiero exconvictos en mi equipo jajaja

14Mercado de fichajes Empty Re: Mercado de fichajes Lun Abr 16, 2012 8:15 am

didier11



jjj esta bien adaptado karim.......cosa que el turco nada xd es que son esos 2 intransferibles.....

15Mercado de fichajes Empty Re: Mercado de fichajes Mar Abr 17, 2012 10:22 am

didier11



jajajaja deberia pensarlo pero en un principio estan concentrados vs bayer jaja te doy 9 millones por camacho

16Mercado de fichajes Empty Re: Mercado de fichajes Mar Abr 17, 2012 10:30 am

adnamantia



didier11 escribió:jajajaja deberia pensarlo pero en un principio estan concentrados vs bayer jaja te doy 9 millones por camacho
no hay ninguna posibilidad? aun incluyendo a camacho?

17Mercado de fichajes Empty Re: Mercado de fichajes Mar Abr 17, 2012 10:34 am

didier11



pffff dificil es que son el futuro jj de todos modos esta hummels y javi martinez ....lo siento si te ape la oferta de camacho como veas jeque!

18Mercado de fichajes Empty Re: Mercado de fichajes Mar Abr 17, 2012 10:38 am

adnamantia



didier11 escribió:pffff dificil es que son el futuro jj de todos modos esta hummels y javi martinez ....lo siento si te ape la oferta de camacho como veas jeque!
ni subiendo la oferta? yo tengo muchos medios y tu muchos defencas, ambos clubes saldrian reforzados del cambio, a parte yo manejo petrodolares y a ti te veo un poco canino de dinero, te mando un cheche en blanco en el cual te incluyo camacho un partido homenaje a raul en el bernabeu y los petrodolares que me propongas

19Mercado de fichajes Empty Re: Mercado de fichajes Mar Abr 17, 2012 10:38 am

didier11



pffff imposible los traspasos ...son intrasferibles dada su condicion....10 kilos por camacho si quieres jeque...

20Mercado de fichajes Empty Re: Mercado de fichajes Mar Abr 17, 2012 10:40 am

adnamantia



es poquitoo tal como esta el mercado por camacho...nose si podras subir algo mas? dadas nuestras buenas relaciones creo que podremos llegar a un acuerdo Very Happy

21Mercado de fichajes Empty Re: Mercado de fichajes Mar Abr 17, 2012 10:41 am

didier11



jajajaja estas forrado y haras grandes fichajes seguro que estaras arriba......te daria 12 millones que es todo lo que tengo pero como tu veas jeque jj

22Mercado de fichajes Empty Re: Mercado de fichajes Mar Abr 17, 2012 10:53 am

didier11



jajajaja que grande eres jeque!!!! si na pos piensate 13 por camacho o recio es que maresca es algo mayor los otros 2 pos mira tienes dinero para fichar mas sino....
ojala.....será un partido de poder a poder debemos ganar la decima ya.....

23Mercado de fichajes Empty Re: Mercado de fichajes Mar Abr 17, 2012 10:58 am

didier11



fijate que lo pense.....pero solo puedo fichar 1 jugador mas jj 13 millones por recio o camacho son iguales elije el que menos le caiga bien al jeque xd

24Mercado de fichajes Empty Re: Mercado de fichajes Mar Abr 17, 2012 11:01 am

adnamantia



camacho por diego alves no es posible no? y te doy 5 millones (pero claro te quedas sin porteros no) estas seguro que no puedes fichar mas?

25Mercado de fichajes Empty Re: Mercado de fichajes Mar Abr 17, 2012 11:02 am

didier11



sino si que hubieramos echo.....claro macho solo puedo fichar 1 mas y queria un chaval joven en el medio....te daba lo que tenia por recio o camacho

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.