Mercado de fichajes
Futbol virtual
No estás conectado. Conéctate o registrate
borllo escribió:22M por Victor Ruiz
didier11 escribió:se que ramy es dificil que se vaya pero por barry y kedhira mas 28 kilos?
didier11 escribió:entiendo jajaja y barry+20 kilos por banega?
didier11 escribió:jjjjj pos ahi va mi última oferta por Rami y banega:
barry + altintop + 45 millones por Rami
kedhira+ albiol + 35 millones por banega
borllo escribió:27M y Montoya por Victor Ruiz
albertozp escribió:25M por canales
adnamantia escribió:Te ofrezco 25 por el bueno de adil rami 22 por soldado o 25 por el de la polla fuera
alber10 escribió:4M por barragan
alber10 escribió:diego costa + 20M a cambio de tino costa o 25M sin diego costa
Póliz escribió:alber10 escribió:diego costa + 20M a cambio de tino costa o 25M sin diego costa
Pues la oferta no es nada mala, lo que pasa que no necesito delanteros, necesito un defensa. Y a los no transferibles solo por dinero no los quiero dar...
alber10 escribió:Póliz escribió:alber10 escribió:diego costa + 20M a cambio de tino costa o 25M sin diego costa
Pues la oferta no es nada mala, lo que pasa que no necesito delanteros, necesito un defensa. Y a los no transferibles solo por dinero no los quiero dar...
20M + miranda a cambio de tino costa
Póliz escribió:alber10 escribió:Póliz escribió:alber10 escribió:diego costa + 20M a cambio de tino costa o 25M sin diego costa
20M + miranda a cambio de tino costa
Jajaja me he explicado mal, me referia a un defensa de 8. De todas formas, de momento no voy a desprenderme de Tino costa, quiero ver como avanza el mercado primero y mas adelante se pueden retomar las negociaciones si sigues interesado xD
Ir a la página : 1, 2