4M por rosicky
Futbol virtual
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
ponlo en cofirmaralber10 escribió:4M por rosicky
todas denegadas, mis defensas son intocables.adnamantia escribió:15 millones por Sagna 30 fra 1 8 3 1 todas negociables
18 Vermaelen 28 bel 1 8 1 2
20 Andre_Santos 30 bra 1 8 2 2
15 Mertesacker 29 ale 1 8 1 1
17 Koscielny 28 fra 1 8 2 1
8 Calvalho 35 por 1 8 1 1
buen intento pero va a ser que noJuancar10 escribió:35M por Song
es tuyoalber10 escribió:20M por carvalho
un momento, que adnamantia mi hizo la oferta antes que tu pero la puso en el post de lista de transferibles. quereis hablar entre vosotros y decidir?albertozp escribió:es tuyoalber10 escribió:20M por carvalho
albertozp escribió:un momento, que adnamantia mi hizo la oferta antes que tu pero la puso en el post de lista de transferibles. quereis hablar entre vosotros y decidir?albertozp escribió:es tuyoalber10 escribió:20M por carvalho
es verdad, llevas razon, ha sido fallo mio, e mirado el tiempo de mi contestacion a lo tuyo. vale es tuyo el fichaje. ahora confirmoalber10 escribió:albertozp escribió:un momento, que adnamantia mi hizo la oferta antes que tu pero la puso en el post de lista de transferibles. quereis hablar entre vosotros y decidir?albertozp escribió:es tuyoalber10 escribió:20M por carvalho
La puse yo 6 minutos antes, yo 11:51 el 11:57, los puse ya en confirmacion
albertozp escribió:es verdad, llevas razon, ha sido fallo mio, e mirado el tiempo de mi contestacion a lo tuyo. vale es tuyo el fichaje. ahora confirmoalber10 escribió:albertozp escribió:un momento, que adnamantia mi hizo la oferta antes que tu pero la puso en el post de lista de transferibles. quereis hablar entre vosotros y decidir?albertozp escribió:es tuyoalber10 escribió:20M por carvalho
te doy 21alber10 escribió:albertozp escribió:es verdad, llevas razon, ha sido fallo mio, e mirado el tiempo de mi contestacion a lo tuyo. vale es tuyo el fichaje. ahora confirmoalber10 escribió:albertozp escribió:un momento, que adnamantia mi hizo la oferta antes que tu pero la puso en el post de lista de transferibles. quereis hablar entre vosotros y decidir?albertozp escribió:es tuyoalber10 escribió:20M por carvalho
Ok, no pasa nada
ya esta vendido tioadnamantia escribió:te doy 21alber10 escribió:albertozp escribió:es verdad, llevas razon, ha sido fallo mio, e mirado el tiempo de mi contestacion a lo tuyo. vale es tuyo el fichaje. ahora confirmoalber10 escribió:albertozp escribió:un momento, que adnamantia mi hizo la oferta antes que tu pero la puso en el post de lista de transferibles. quereis hablar entre vosotros y decidir?albertozp escribió:es tuyoalber10 escribió:20M por carvalho
Ok, no pasa nada
Ir a la página : 1, 2, 3