Mercado de fichajes
Futbol virtual
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
vale bastante mas tio, es joven y con partidos evolucionara bien y rapidoborllo escribió:8M por Ramsey
9 y keitaborllo escribió:Evolucionaría si juega...que tal y como es mi equipo está difícil! No puedo dar más de 10 por él!
me tienta pero wilshere es nivel 9 con 20 años y es indiscutible en mis alineaciones, asike tengo ke decir ke no. te hago una contraoferta, neymar por nasrididier11 escribió:wilshere por nasri?
oferta retirada, estoy es mi segundo delantero, no voy a contar mucho con van persiealbertozp escribió:me tienta pero wilshere es nivel 9 con 20 años y es indiscutible en mis alineaciones, asike tengo ke decir ke no. te hago una contraoferta, neymar por nasrididier11 escribió:wilshere por nasri?
si tio ademas he mirado el roster y me va a subir a nivel 10 con 2 o 3 partido buenos. aver aki va la oferta xke nasri me gusta. van persie y 10 kilos por nasrididier11 escribió:logico te iba a decir que si pero neymar te ha dado muchos goles jj
estaba primero negociando con didier por nasri e incluiria van persie, asike espera ke me conteste a la oferta y empiezo a negociar contigoborllo escribió:Sería posible que saliera Van Persie? Tengo preparados unos 30M
walcott es superintransferibledidier11 escribió:pfffff es que delanteros de ese nivel ya tengo, parece que el barcelona si que está mas interesado...
que te parece nasri+35 millones por walcott?aunque sea dificil que lo vendas claro.
albertozp escribió:estaba primero negociando con didier por nasri e incluiria van persie, asike espera ke me conteste a la oferta y empiezo a negociar contigoborllo escribió:Sería posible que saliera Van Persie? Tengo preparados unos 30M
van persie es un goleador nato y aunque tenga 30 años te va a dar muchos goles y si lo usas frecuentemente te va a subir a nivel 10. asike no te puedo pedir menos de 50Mborllo escribió:Sahin ha sido clave y prefiero aguantarlo un añito más...y Arshavin es algo mayor!
Asi que tendría que ser por dinero (y Montoya si te interesara)
me cuesta tio, pero si hay un jugador de mi ekipo con el ke puedo acer caja es van persie, asike es mi ultimo oferta tio, 45M y te lo envuelvoborllo escribió:40M es una oferta intermedia que podría satisfacer a ambos!
Ir a la página : 1, 2, 3