Mercado de fichajes
Futbol virtual
No estás conectado. Conéctate o registrate
lo siento pero Mata es muy feliz aquiborllo escribió:75M por Mata
estas de broma n? un 10 joven por un 9 viejo y esa cantidad dinero?alber10 escribió:5M + etoo por torres
pspta-082 escribió:estas de broma n? un 10 joven por un 9 viejo y esa cantidad dinero?alber10 escribió:5M + etoo por torres
olvidate de Torres, y deja de contar bromas
adnamantia escribió:20 kilacos por sturridge
pon precio pringaopspta-082 escribió:adnamantia escribió:20 kilacos por sturridge
el poner kilacos no hace que tu oferta tenga mas poder, sturridge es casi un 9, en 6o7 partido subira asique me parece escasa tu oferta
32adnamantia escribió:pon precio pringaopspta-082 escribió:adnamantia escribió:20 kilacos por sturridge
el poner kilacos no hace que tu oferta tenga mas poder, sturridge es casi un 9, en 6o7 partido subira asique me parece escasa tu oferta
adnamantia escribió:29 y cerramos va?
llego a 30 millones y examos la firma va?ponlo en confirmacion de fichajes ratillapspta-082 escribió:adnamantia escribió:29 y cerramos va?
ya sabes mi oferta
si llegas a 28 + kedhira es tuyo ahora mismodidier11 escribió:22 millones + kedhira por McEacrhan?
torres es muy feliz aquididier11 escribió:pffff no lo veo yo piatti es clave que te parece 43kilos+altintop por torres?
Ir a la página : 1, 2