Futbol virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Futbol virtual

Foro donde disfrutarás del fútbol mediante un manager casero online


No estás conectado. Conéctate o registrate

Jugadores libres del mercado de invierno

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

pspta-082



de todas formas alber pq no as fichado a pranjic el9 de abril, y as esperado a acerlo tarde? pq ese jugador es del anterior mercado, y por cierto tendria33 años

Admin


Admin

Juancar se aceptan y se agradecen todas las opciones para mejorar esto, pero tal como está hasta ahora, no hay otra cosa que pueda hacer. No pone que haya obligación de liberar antes. Si hay consenso se introduce para próximas ocasiones porque a la larga de eso se trata, de ir mejorando el juego

https://futbolvirtual.forosactivos.net

alber10



pspta-082 escribió:de todas formas alber pq no as fichado a pranjic el9 de abril, y as esperado a acerlo tarde? pq ese jugador es del anterior mercado, y por cierto tendria33 años


Por un mal entendido,creia(que es lo suyo)que el plazo de cierre de liberacion era el mismo que el mercado de fichajes y estaba esperando a que se liberara otro jugador.

Pero repito e dejado ya a Pranjic,no estoy de acuerdo con ello pero bueno,y espero que esta absurda norma se cambie para el futuro

borllo



Hola chicos! Despues de leer todos estos mensajes, tengo que decir que PARA MI, si el mercado de fichajes se cierra incluye todo (fichajes y liberaciones). Eso si, cada uno es libre de liberar cuando le de la gana, pero me parece logico dar 1 dia de margen para fichar a los jugadores liberados si alguien los quiere...

Admin


Admin

Parece que todos estamos más o menos de acuerdo que en futuras ocasiones haya que liberar antes del cierre del mercado. Pero en lo que no estoy nada de acuerdo es en la obligación de tener que hacerlo un tiempo antes del cierre del mercado. El que quiera reforzar su equipo, que negocie (este comentario es como manager no como Admin todopoderoso xD)

https://futbolvirtual.forosactivos.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.